| 4/1/2011 1:40:00 PM

Más de $1.000 incauta la Dian en operativo

La mercancía aprehendida está representada en gafas de diferentes marcas y monturas. En dos bodegas y 10 establecimientos se halló la mayor cantidad de mercancía de contrabando. El operativo se inició a las 8 de la mañana y terminó a las 11 de la noche.

Bogotá - La División de Gestión de Control Operativo y la División de Gestión de Fiscalización de La Dirección Seccional de Aduanas de Medellín lograron la aprehensión de mercancía ilegal por un valor total de $1.064.631.040 en un operativo que se prolongó por 15 horas.

El operativo fue adelantado con la colaboración de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra en el pasaje comercial Colombia, ubicado en la Calle 50# 46-41 de la Ciudad de Medellín-Antioquia, en donde se inspeccionaron 10 establecimientos de comercio abiertos al público y 2 bodegas.

La mercancía, que no estaba amparada en los documentos aduaneros que acreditaran su legal ingreso al territorio nacional, está representada en 47.714 unidades de gafas de diferentes marcas y monturas para las mismas.

Es importante anotar que en dos (2) de las bodegas registradas por 14 funcionarios de la División de Gestión de Fiscalización y en 10 establecimientos de comercio visitados por los integrantes de la Polfa se hallaba la mayor cantidad de esta mercancía ilegal por un valor de $879.785.354.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.