| 3/15/2007 12:00:00 AM

Más de 100 compradores internacionales en Feria del Libro de Bogotá

Los visitantes extranjeros centrarán su atención en el sector editorial y de impresión, señaló la entidad.

Bogotá.- Por invitación de Proexport, un grupo de más de 100 compradores internacionales estará presente este año en la Feria del Libro de Bogotá, que se llevará a cabo en el recinto de Corferias desde el jueves 19 de abril hasta el martes primero de mayo.

La feria, considerada como la más importante de Latinoamérica, llega este año a su aniversario número 20 y coincide con la designación de Bogotá como Capital Mundial del Libro.

Durante los días de feria, Proexport contará con un stand de 122 metros en el cual un grupo de profesionales se encargará de concretar las agendas entre los compradores y también entregará información sobre los programas que ofrece la entidad.

El objetivo de la institución es coordinar más de 800 citas de negocios entre los empresarios nacionales y los internacionales, además de reafirmar las alianzas obtenidas en eventos anteriores.

Hasta la fecha, Proexport ha confirmado la asistencia de importantes agentes de la industria editorial provenientes de los Estados Unidos, Ecuador, Centroamérica, México, Chile, Argentina y Perú.

 

 

SNE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.