Home

Noticias

Artículo

Marsh & Mclennan Companies cierró con balance de US$1.176 millones

Los ingresos del grupo, que integra a firmas como MARSH, Mercer, Oliver Wyman y Guy Carpenter, crecieron 3,4% con respecto al año anterior, situándose en los US$11.924 millones de dólares.

28 de febrero de 2013

Por segmentos, el de Riesgos y Seguros (Marsh y Guy Carpenter) incrementó sus ingresos anuales un 4%, hasta los 6.600 millones de dólares, mientras que el segmento de Consultoría, integrado por Mercer y Oliver Wyman, creció a su vez un 2%, hasta anotar 5.400 millones de dólares de ingresos.

En el cuarto trimestre del año, el grupo creció también tanto en ingresos como en beneficios. Los ingresos trimestrales se situaron en 3.000 millones de dólares (un 3,4% más que en el cuarto trimestre de 2011), y los beneficios alcanzaron los 259 millones de dólares.

“Estamos encantados con el rendimiento de MARSH & MCLENNAN COMPANIES. Los resultados de MARSH –con unos ingresos de 5.500 millones- han sido excelentes, gracias al crecimiento de nuevo negocio y a la alta retención de clientes, mientras que GUY CARPENTER ha logrado otro año histórico en ingresos" ha asegurado el presidente y CEO, Dan Glaser.

"Además, tanto Mercer como Oliver Wyman han aportado crecimiento de ingresos y rentabilidad al segmento de Consultoría”, ha apuntado el directivo.