| 2/28/2013 12:00:00 AM

Marsh & Mclennan Companies cierró con balance de US$1.176 millones

Los ingresos del grupo, que integra a firmas como MARSH, Mercer, Oliver Wyman y Guy Carpenter, crecieron 3,4% con respecto al año anterior, situándose en los US$11.924 millones de dólares.

Por segmentos, el de Riesgos y Seguros (Marsh y Guy Carpenter) incrementó sus ingresos anuales un 4%, hasta los 6.600 millones de dólares, mientras que el segmento de Consultoría, integrado por Mercer y Oliver Wyman, creció a su vez un 2%, hasta anotar 5.400 millones de dólares de ingresos.

En el cuarto trimestre del año, el grupo creció también tanto en ingresos como en beneficios. Los ingresos trimestrales se situaron en 3.000 millones de dólares (un 3,4% más que en el cuarto trimestre de 2011), y los beneficios alcanzaron los 259 millones de dólares.

“Estamos encantados con el rendimiento de MARSH & MCLENNAN COMPANIES. Los resultados de MARSH –con unos ingresos de 5.500 millones- han sido excelentes, gracias al crecimiento de nuevo negocio y a la alta retención de clientes, mientras que GUY CARPENTER ha logrado otro año histórico en ingresos" ha asegurado el presidente y CEO, Dan Glaser.

"Además, tanto Mercer como Oliver Wyman han aportado crecimiento de ingresos y rentabilidad al segmento de Consultoría”, ha apuntado el directivo.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.