| 7/17/2008 12:00:00 AM

Marriott triplicará su presencia en México en 5 años

Maryland, EE.UU.- Marriott International Inc. casi triplicará su presencia en México en los próximos cinco años, creando 3.000 empleos e invirtiendo aproximadamente un total de 1.000 millones de dólares.

El operador hotelero señaló el miércoles que firmó cuatro acuerdos que agregarán 29 hoteles de la cadena en México. Actualmente tiene 16 hoteles y centros turísticos en ese país bajo las marcas JW Marriott, Marriott, Courtyard, Residence Inn y Fairfield Inn.

Los acuerdos son en respuesta al incremento del atractivo turístico de México, señaló en un comunicado Ed Fuller, presidente y director administrativo de alojamiento internacional de Marriott.

La compañía planea sumar 130.000 habitaciones nuevas a su sistema para el 2010, con más de una cuarta parte de esa cifra fuera de Estados Unidos.

 

 

AP

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.