| 7/3/2007 12:00:00 AM

Marlboro ofrece cigarrillo con clavo en Indonesia

El nuevo producto de Marlboro fue denominado Marlboro Mix 9 y llegará a las tiendas la próxima semana.

YAKARTA_ Un nuevo cigarrillo Marlboro con sabor a clavo fue anunciado el martes en Indonesia por Philip Morris International con la intención de promover las ventas en uno de los mercados más grandes de tabaco en el mundo mientras los fumadores tienden a dejar el hábito en Europa y Estados Unidos.

El nuevo producto de Marlboro fue denominado Marlboro Mix 9 y llegará a las tiendas la próxima semana, dijo Martin King, director de la cigarrera local Sampoerna que quedó bajo control de Philip Morris International el año pasado mediante una inversión de 5.200 millones de dólares.

Casi el 90% de los fumadores de Indonesia prefieren los cigarrillos producidos por empresas locales con una mezcla de tabaco y clavo.

Esos cigarrillos son llamados kretek y despiden un aroma dulce.

"Hemos elaborado un kretek innovador con una imagen internacional", indicó Martin durante la presentación del producto.

Alrededor de dos tercios de los varones adultos entre los 230 millones de habitantes en Indonesia tienen el hábito de fumar y un número cada vez mayor de mujeres gusta del cigarrillo, según analistas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.