| 2/9/2010 5:50:00 PM

María Elvira Pombo, designada Embajadora de Colombia en Brasil

La funcionaria es experta en Relaciones Internacionales y se desempeñó como Cónsul de Colombia en Sao Paulo y Directora de la Oficina Comercial de Proexport en Brasil.

Bogotá. La actual Presidenta de Proexport, María Elvira Pombo Holguín, fue designada este martes por el Gobierno Nacional como Embajadora de Colombia en la República Federativa de Brasil.

Pombo Holguín es experta en Relaciones Internacionales y fue Directora de la Oficina Comercial de Proexport en Brasil.

Igualmente, se desempeñó como Segundo Secretario de la Dirección General de Protocolo de la Cancillería colombiana y cumplió funciones consulares en la Embajada de Colombia en Austria.

Así mismo, fue Representante Permanente y Encargada de Negocios de Colombia ante la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), con sede en Viena, y Cónsul de Colombia en Sao Paulo (Brasil).

 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.