| 8/15/2010 7:25:00 AM

Marco jurídico para libre comercio entre Colombia y Venezuela

El presidente explicóque ya que Venezuela decidió retirarse de la CAN, es necesario crear un mecanismo que rija las relaciones comerciales entre los dos países, por lo cual una comisión se encargará de avanzar en dicho tema.

Bucaramanga.- El presidente Santos envió este sábado un mensaje de tranquilidad a los colombianos, especialmente a los que viven en la frontera con Venezuela, al revelar que en la reunión que sostuvo con el Presidente Hugo Chávez se acordó avanzar en la creación de un marco jurídico que permita el libre comercio entre los dos países.

 

“Entonces desde ya tenemos que negociar un marco jurídico que nos permita el libre comercio entre los dos países”, expresó el Jefe de Estado durante la primera jornada de los ‘Acuerdos para la Prosperidad”, realizada en Bucaramanga.

 

El Mandatario explicó que ya que Venezuela decidió retirarse de la CAN (proceso que culminará en abril de 2011), es necesario crear un mecanismo que rija las relaciones comerciales entre los dos países, por lo cual una comisión se encargará de avanzar en dicho tema.

 

“Hay un parte como de tranquilidad”, dijo Santos, al relatar que en la reunión con su homólogo venezolano, esta semana en Santa Marta, se estableció que la comisión iniciaría el proceso de la negociación del marco jurídico en materia comercial.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.