| 10/9/2007 12:00:00 AM

Marchas por Bogotá saldrán de tres puntos de la ciudad.

Los trabajores de la salud también protestan por el modelo de contratación bajo el cual operan. Las marchas saldrán de Héroes, CAD y el Hospital de la Hortúa.

Bogotá_ Este miércoles saldrán tres marchas por Bogotá a partir de las diez de la mañana. La actividad está organizada por la Central Unitaria de Trabajadores y el Sindicato de Educadores, Fecode.
 
En Bogotá las concentraciones partirán desde el Monumento de los Héroes (call80 con autopista norte), Centro Administrativo Distrital (Calle 26 con carrera 30) y el Hopital de la Hortúa (carrera 10 con calle 1).
 
En la movilización participarán trabajadores, campesinos,, estudiantes e indígenas. Juntos protestan por el derecho a la salud y la vida en lo que han denomidado "¡No más paseo de la muerte!". La maifestación también busca llamar la atención en temas como la paz y el acuerdo humanitario, el referendo a las transferencias, el rechazo al costo de vida elevado, los combustibles, los servicios públicos e impuestos y por el alza general de salarios.
 
Las manifestaciones también tendrán lugar en otras ciudades del país y se espera la participación de alrededor 500 mil personas.
 
El recorrido inició el pasado primero de octubre en Barranquilla, capital de Atlántico.
 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.