Home

Noticias

Artículo

Marchas por Bogotá saldrán de tres puntos de la ciudad.

Los trabajores de la salud también protestan por el modelo de contratación bajo el cual operan. Las marchas saldrán de Héroes, CAD y el Hospital de la Hortúa.

9 de octubre de 2007

Bogotá_ Este miércoles saldrán tres marchas por Bogotá a partir de las diez de la mañana. La actividad está organizada por la Central Unitaria de Trabajadores y el Sindicato de Educadores, Fecode.
 
En Bogotá las concentraciones partirán desde el Monumento de los Héroes (call80 con autopista norte), Centro Administrativo Distrital (Calle 26 con carrera 30) y el Hopital de la Hortúa (carrera 10 con calle 1).
 
En la movilización participarán trabajadores, campesinos,, estudiantes e indígenas. Juntos protestan por el derecho a la salud y la vida en lo que han denomidado "¡No más paseo de la muerte!". La maifestación también busca llamar la atención en temas como la paz y el acuerdo humanitario, el referendo a las transferencias, el rechazo al costo de vida elevado, los combustibles, los servicios públicos e impuestos y por el alza general de salarios.
 
Las manifestaciones también tendrán lugar en otras ciudades del país y se espera la participación de alrededor 500 mil personas.
 
El recorrido inició el pasado primero de octubre en Barranquilla, capital de Atlántico.