| 6/12/2010 8:30:00 AM

Maradona saca el equipo esperado

El seleccionador argentino Diego Armando Maradona alineó hoy el equipo esperado, sin sorpresas, en su debut en el Mundial de Sudáfrica frente a Nigeria, con cuatro atacantes, cuatro defensores y dos centrocampistas.

Johannesburgo -  Los albicelestes saltaron al campo con Romero en la meta, Jonás Gutiérrez, Demichelis, Samuel y Heinze en la zaga; Mascherano y Verón en el centro del campo y Messi, Tévez, Higuaín y Di María en el ataque.

Ese fue el once con el que estuvo ensayando en los últimos días Maradona, aunque no lo confirmó hasta los minutos previos al inicio del encuentro.

El seleccionador de Nigeria, el sudafricano Lars Lagerback, dejó en el banquillo al delantero del Wolfsburg alemán Obafemi Martins, considerado una de las estrellas del equipo.

(EFE)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.