| 6/5/2013 11:33:00 AM

Mapfre ofrecerá asistencia sobre productos de la colombiana Olímpica

Una filial de la aseguradora española Mapfre llegó a un acuerdo con la minorista colombiana Olímpica para ofrecer los servicios de asistencia y extensión de garantía a los electrodomésticos que venda esta cadena de tiendas.

Mapfre Asistencia en Colombia señaló hoy en un comunicado sobre este acuerdo que busca "crear un producto atractivo que responda a las necesidades de los clientes en momentos en los que es necesario contar con servicio de apoyo en casos de emergencia".

La marca comercial Mapfre Assistance ofrecerá asistencia en el hogar, en carretera y en viajes, así como un nuevo servicio telefónico orientado a asuntos médicos, psicológicos y tutoriales para escolares que usará como plataforma los centros de contacto de Olímpica.

Por su parte, Mapfre Warranty extenderá las garantías para complementar el servicio técnico que ofrecen los fabricantes de computadores, equipos de sonido y vídeo y otros electrodomésticos para el hogar a la venta en los almacenes de Olímpica.

Olímpica, nacida en 1953, tiene presencia en unas 60 localidades colombianas con tiendas, almacenes y farmacias, y es la primera cadena de capital colombiano en su totalidad que vende productos de consumo masivo.

Por su parte, Mapfre Asistencia brinda servicios en los sectores de seguros, automoción, finanzas, viajes y turismo, con presencia en 43 países y 198 millones de beneficiarios.

EFE/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.