| 12/21/2010 4:30:00 PM

Manuelita S.A, Comfandi, el ICBF y el municipio de El Cerrito, inauguran Hogar Infantil Múltiple

En un evento con más de 150 personas, Manuelita S.A, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Comfandi y el municipio de El Cerrito, inauguraron el Hogar Infantil Múltiple ubicado en la Urbanización El Porvenir de Comfandi.

Cerrito.- Este atenderá en su primera etapa a 96 niños y entrará en operación el 1 de febrero del 2011. La atención estará enfocada en menores de 5 años provenientes de estratos 1 y 2.


Para la construcción del jardín, Manuelita S.A realizó un aporte cercano a los $ 250 millones, que contemplan el terreno y recursos adicionales en efectivo. El municipio El Cerrito, por su parte, aportó la dotación y algunas obras durante la construcción.


El jardín infantil será administrado por Comfandi con recursos aportados por el municipio y el ICBF. Este nuevo centro beneficiará a los niños y las familias que pertenecen al Corregimiento de Amaime (Palmira) y el Placer (El Cerrito).


Durante el evento de inauguración estuvieron presentes; Reynaldo García, Alcalde de El Cerrito, Elvira Forero, Directora del ICBF; Armando Garrido, Director Regional de Comfandi, y Harold Eder, Presidente del Grupo Manuelita.


Por su parte, Harold Eder, Presidente del Grupo Manuelita aseguró que: "uno de los objetivos de nuestra estrategia de sostenibilidad es buscar el bienestar y calidad de vida de las familias de nuestros colaboradores y comunidades vecinas, mediante alianzas público privadas. Al apoyar una iniciativa enfocada en la atención y educación de la primera infancia, estamos beneficiando a las futuras generaciones y al desarrollo social y económico de El Cerrito y Palmira".

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.