| 9/29/2011 7:40:00 AM

Manifestantes bloquean ministerio de finanzas griego

Manifestantes bloquearon la entrada del Ministerio griego de Finanzas y otras sedes ministeriales, antes del inicio de las conversaciones con la Unión Europea (UE) y el FMI sobre la entrega de un tramo de la ayuda que Atenas necesita para evitar quedarse sin dinero.

Unos 200 empleados del Ministerio de Finanzas se concentraron frente al edificio, coreando: "Tomen su rescate y márchense". Los manifestantes dijeron a la policía que querían evitar que el ministro de Finanzas, Evangelos Venizelos, se entreviste con los inspectores de la UE, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Central Europeo.

Los manifestantes también bloquearon la entrada de los ministerios de Interior, Justicia, Trabajo, Sanidad y Agricultura.

"Las ocupaciones se han realizado hoy cuando la troika vuelva a nuestro país mientras afrontamos nuevas medidas bárbaras que se decidieron y se están decidiendo para aplicar más reducciones de sueldo (...) alzas de impuestos y despidos en masa", dijo el sindicato del sector público ADEDY.

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.