| 11/19/2007 12:00:00 AM

Mandatario venezolano comienza nueva visita a Irán

El presidente Chávez viaja con altos funcionarios de Venezuela, como los ministros del exterior, industria, petróleo y comunicaciones, así como con el alcalde de Caracas.

Teherán_ El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó a Irán el lunes para fortalecer las relaciones con un aliado estrecho en su cuarta visita en dos años, informó el servicio informativo oficial Agencia de Noticias República Islámica.

Chávez, que llegó a Teherán procedente de Arabia Saudí donde asistió el fin de semana a una cumbre de la OPEP, podría abordar temas políticos y económicos con el mandatario iraní, Mahmud Ahmadinejad.

El presidente Chávez viaja con altos funcionarios de Venezuela, como los ministros del exterior, industria, petróleo y comunicaciones, así como con el alcalde de Caracas.

Ahmadinejad participó también en el encuentro de la OPEP en Riad.

Durante la reunión, los dos gobernantes volvieron a coincidir en responsabilizar a las políticas del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, de la depreciación del dólar y de sus efectos negativos en terceros países, además de que criticaron el rechazo de Arabia Saudí a incluir en la declaración final de la cumbre una expresión de inquietud por la debilidad de la divisa estadounidense.

 

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.