| 6/30/2011 12:20:00 PM

Mañana vence plazo para pagar el Predial sin sanciones

Mañana vence el plazo para que los bogotanos cancelen el impuesto predial sin ninguna sanción.

Mañana vence el plazo para que los bogotanos cancelen el impuesto predial sin ninguna sanción.

Tal como lo reveló la Secretaria de Hacienda, Beatriz Helena Arbeláez, “hasta el momento propietarios de un 1 millón  700 mil predios han cancelado la obligación”.

Los contribuyentes podrán cancelar el impuesto en la red de Cades, o bien en cualquiera de las sucursales de los 13 bancos autorizados por la Secretaría de Hacienda para recibir el pago.

Si desean efectuar el pago por internet, los contribuyentes podrán ingresar a la página
oficial de la Secretaría de Hacienda. En la sección "Pagos PSE" encontrarán la sección de impuestos en línea.

Quienes cancelen el impuesto Predial después del 1 de julio deberán pagar una multa por $107.000 (si son propietarios de predios en estratos 1,2, 3 y 4) o por $143.000 (si sus predios se encuentran ubicados en estratos 5, 6 o de uso comercial).

La meta de recaudo para este año de de 1.1 billones de pesos. De esa proyección, “Actualmente hemos alcanzado un recaudo de un billón 50 mil millones de pesos”, indicó la Secretaria de Hacienda.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.