| 3/2/2010 5:45:00 PM

Mañana miércoles no habrá pico y placa para carros públicos y particulares

Apetrans anunció que el paro continúa, tras el fracaso de una reunión con el Ministerio de Transporte. Pocos buses circulan por Bogotá, pese a un acuerdo entre la Alcaldía y algunos.

Desde el mediodía el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, se reunió con Alfonso Pérez, presidente de la Asociación de Pequeños Transportadores (Apetrans), que convocó el paro de buses y busetas desde este lunes.

Al término del encuentro se conoció que no hubo ninguna negociación y que los transportadores seguirán con su protesta. Por eso, la Alcaldía determinó que el miércoles se mantendrá suspendido el pico y placa para carros públicos y particulares.

Pocos buses circulan por Bogotá pese a que esta mañana, tras una reunión con algunos empresarios del transporte público, Álvarez sostuvo que se logró un acuerdo y que hacia el mediodía del martes unos tres mil vehículos reiniciarían sus labores por las carreras Séptima y Décima, por las avenidas 68 y Boyacá, por la Autopista Sur y por la Calle 13.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.