| 3/6/2007 12:00:00 AM

Mañana jornada de actualización tributaria en Bogotá

El objetivo es explicar los cambios introducidos por medio de la Ley 1111 de 2006, la reforma tributaria aprobada por el Congreso a finales del año pasado.

Bogotá.- Con el fin de explicar los cambios adoptados en el Estatuto Tributario y que comenzaron a aplicarse desde el pasado 1° de enero, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) efectuará mañana miércoles 7 de marzo, dos jornadas de actualización en Bogotá.

La primera jornada se efectuará a las 8:00 de la mañana y a la segunda a las 2:00 de la tarde, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada.

La Dian informó que las jornadas de actualización, la presentación de información tributaria a través de los servicios informáticos electrónicos del Muisca y la Unidad de Valor Tributario (UVT), serán de carácter gratuito y de entrada libre.

Se realizará un taller sobre la Unidad de Valor Tributario (UVT) que introdujo la reforma, y allí los asistentes aprenderán a actualizar los valores absolutos, los cuales se reajustaban con la expedición de una serie de decretos con base en la inflación, al término de cada año.

También los contribuyentes y usuarios aduaneros y cambiarios conocerán el contenido, especificaciones, plazos y modo de presentación para entregar la información tributaria por medio magnético, herramienta que pertenece a los servicios informáticos electrónicos que ofrece la Dian, a través del portal web www.dian.gov.co.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, ubicado en la calle 26 A No. 13ª - 10, este miércoles 7 de marzo a las 8:00 a.m. y a las 2:00 p.m.

LA Dian aclaró que con el objetivo de evitar congestiones, el ingreso al auditorio se hará según el orden de llegada.


SNE

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.