| 9/3/2006 12:00:00 AM

Managua será capital del café

Unos 500 delegados de los principales países productores de café del mundo se reunirán en Managua este lunes para llevar a cabo el sexto encuentro cafetalero internacional Ramacafé 2006.

Managua

Henry Hüeck, presidente del comité organizador del Ramacafé, dijo a la televisión local confirmó que estará en el evento Dud Hay, vicepresidente de Café y Compras Globales de Starbucks Coffe Company, la más grande cadena de tiendas de café del mundo.

Dijo que durante la reunión se sentarán las bases para realizar el próximo año la competencia nacional de "baristas" (especialistas en la preparación de café).

En la cita también participará un juez mexicano para capacitar a los "baristas" nacionales sobre los requisitos para participar en la competencia mundial.
 
FUENTE: AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.