| 12/18/2006 12:00:00 AM

Malasia dispuesta a fortalecer relación con Venezuela

Badawi inició el domingo una visita de dos días a Venezuela para estrechar vínculos con el gobierno del presidente Hugo Chávez, quien visitó Malasia en agosto pasado.

Caracas.- Malasia está dispuesta a fortalecer sus relaciones con Venezuela, declaró el lunes el primer ministro de ese país, Datuk Seri Abdullah Badawi.

El primer ministro malayo acudió el lunes al Panteón Nacional donde le entregaron una condecoración y las llaves de la ciudad.

Agradeció las distinciones, y dijo a la televisora estatal que representan "un gesto de la voluntad existente de fortalecer aún más las relaciones entre las dos naciones".

El premier se trasladó luego al palacio presidencial para sostener un encuentro con Chávez.

Tiene previsto reunirse con empresarios para evaluar posibilidades de inversión, y una visita a una instalación petrolera en el oriente venezolano, antes de volver a su país el 19 de diciembre.

 
 
AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.