| 9/13/2007 12:00:00 AM

Makro lanzó pasaporte VIP para afiliados de Acodres

Los beneficios van desde descuentos, créditos, atención personalizada, hasta capacitaciones para mejorar sus servicios.

Bogotá_ Continuando con sus estrategias para brindar siempre un mejor servicio a sus clientes Makro lanzó el Pasaporte VIP en alianza con la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodres, inicialmente en Bogotá y en Cali.

Con este Pasaporte, los afiliados a Acodres disfrutarán de grandes beneficios en las tiendas Makro, como bonos de descuento del 5% o 10% en compras de productos de marcas propias, alimentos perecederos, equipos y utensilios de cocina, desechables y muebles para restaurantes, que serán redimidos en una siguiente compra. Cada bono tiene vigencia de un mes. Otros beneficios son: acceso a créditos, capacitaciones y atención personalizada.

Renato Minuzzo, Presidente de Makro Supermayorista afirmó: "con el Pasaporte fortaleceremos aún más las relaciones comerciales que tenemos con los restaurantes, además de facilitarles una buena financiación para que sigan creciendo en la industria gastronómica".

Para adquirir el Pasaporte solo es necesario ser afiliado de Acodres y acercarse al Módulo de Atención especial que existe en cada tienda Makro y de esta forma, empezar a disfrutar de los grandes beneficios que ofrece.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.