| 5/30/2006 12:00:00 AM

Macrorrueda latinoamericana en Bogotá lista

Es el primer certamen multisectorial de Proexport en 2006 y tiene como objetivo sostener los mercados donde Colombia tiene buena participación.

Proexport destacó que al cierre de las inscripciones para la segunda macrorrueda internacional de negocios Latinoamérica 2006, a desarrollarse entre el 14 y el 16 de junio en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín, quedaron inscritas 743 empresas colombianas y 370 compradores extranjeros de 23 países, entre los que se destacan las delegaciones de Ecuador, Costa Rica, Perú, Puerto Rico, México, Guatemala, República Dominicana y Panamá.

Por Colombia participan empresas de departamentos como Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Santander, Atlántico, Norte de Santander y Risaralda, entre otros.

Los principales renglones potenciales para la rueda de negocios son: azúcar y artículos de confitería, bebidas, líquidos alcohólicos y vinagre, cacao y sus preparaciones, carnes y despojos comestibles, grasas y aceites animales o vegetales, grasas alimenticias elaboradas, y ceras de origen animal o vegetal.

Así mismo, se han identificado oportunidades de negocio para leche y demás productos lácteos, huevos de ave, miel natural, pescados y crustáceos, plantas vivas y productos de la floricultura, preparaciones a base de cereales, harina, almidón, fécula o leche, productos de pastelería, y preparaciones alimenticias diversas, entre otros.

Luis Guillermo Plata, presidente de la entidad, señaló que esta macrorrueda es el primer certamen multisectorial de Proexport en 2006 y tiene como objetivo sostener los mercados donde Colombia tiene buena participación e incentivar las ventas de bienes y servicios nacionales en nuevos destinos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.