| 11/22/2007 12:00:00 AM

Luz verde a proyecto de manejo de inversiones

La Junta Directiva de Fogafin, aprobó ayer la puesta en marcha y ejecución del proyecto Advisory Management Program (Ramp), para el manejo del portafolio externo del Fondo.

Bogotá.- La Junta Directiva del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafin), en su sesión del pasado 21 de noviembre, le dio el visto bueno al proyecto denominado Reserve Advisory Management Program (Ramp), con el cual se busca dar una nueva orientación al programa de inversiones en el mercado externo que realiza Fogafin.

El Ramp es una iniciativa que Fogafin viene trabajando con el Banco Mundial y representa un cambio fundamental en la orientación de las inversiones internacionales del Fondo, en la medida en que enfoca el perfil de la entidad más hacia su papel de asegurador que al de agente liquidador y administrador de activos recibidos en pago, en momentos en que el sector financiero colombiano pasa por un buen momento.

El proyecto está pensado para desarrollarse en un periodo de tres años e involucra a la Subdirección Financieras, el Área de Análisis y Riesgos y la de Operaciones. El mismo tiene un impacto importante para la Entidad en materia de capacitación y mejoramiento del recurso humano y apoyo tecnológico para Fogafin.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.