| 9/14/2007 12:00:00 AM

Lula: Venezuela es buen socio de Brasil

Lula dijo además que respeta los asuntos internos venezolanos, de la misma forma en que aspiran sean respetados los de Brasil.

Brasilia_ Venezuela es un buen socio de Brasil y las discusiones del presidente Hugo Chávez con Estados Unidos son un asunto interno de Caracas, aseguró el viernes el mandatario brasileño Luiz Inacio Lula da Silva.

Lula dijo además que respeta los asuntos internos venezolanos, de la misma forma en que aspiran sean respetados los de Brasil.

"Venezuela es una buena socia de Brasil y viceversa", dijo Lula al ser consultado por los reporteros sobre sus relaciones con colegas izquierdistas de la región. "El problema de Chávez con sus discursos internos con relación a Estados Unidos, es un problema de Chávez y de Venezuela", agregó Lula citado por el servicio privado de noticias brasileño Agencia Estado.

"Respeto, de la misma forma que quiero que respeten mi posición. Es así, en esa convivencia en medio de diversidad, que construimos la solidez democrática", añadió el mandatario desde Noruega, donde culminó en la jornada una visita oficial de un día.

Lula y Chávez tienen previsto reunirse el 20 de septiembre en la ciudad brasileña amazónica de Manaus y discutir asuntos de la agenda bilateral.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.