Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/6/2008 12:00:00 AM

Lula espera que reunión G-20 ayude algo a resolver crisis global

BRASILIA  - El presidente Luiz Inácio Lula da Silva dijo el jueves que lo peor de la crisis financiera global ya pasó, por lo que Brasil debe prepararse ahora para el período posterior a la misma.

El mandatario brasileño también indicó que esperaba que la reunión de ministros del área económica del G-20 de esta semana en Sao Paulo ayude en algo a la solución de la crisis.

"Este es el momento en que tenemos que preparar al país para cuando no tengamos más crisis", dijo Lula en una reunión del Consejo de Desarrollo Económico y Social.

Los ministros de Finanzas y presidentes de los bancos centrales de 20 países con fuertes economías discutirán desde el viernes en Sao Paulo nuevas regulaciones para el sistema financiero global, antes de la cumbre prevista para mediados de este mes en Washington

 

 

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.