| 12/27/2010 10:00:00 AM

Lula dice en su último programa de radio que gobernar fue un gran placer

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo hoy en su último programa semanal de radio que fue un gran placer gobernar el país suramericano.

Brasilia.- "Rompí un tabú porque todo mundo decía que era difícil gobernar Brasil. Yo no lo creo, no lo encontré nada complicado, es más, creo que fue extremadamente agradable. Probar que es posible hacer las cosas, hacer que el pueblo participe", afirmó Lula.

El gobernante aseguró que va a continuar trabajando hasta el último día de su Gobierno, porque ese fue su "compromiso con el pueblo", antes de traspasar el poder a la presidenta electa, Dilma Rousseff, el próximo 1 de enero.

Lula volvió a pedir apoyo para Rousseff y concluyó recomendando a su sucesora que continúe su participación en el programa de radio, que él ha emitido regularmente cada lunes por la mañana en la emisora pública.

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.