| 3/10/2010 12:20:00 PM

Lula dice que Brasil no entablará guerra comercial con Estados Unidos

El mandatario dijo que Brasil "no va a entrar en una guerra" a pesar del anuncio del anuncio hecho en la víspera de la imposición de aranceles a varios productos de Estados Unidos.

Brasilia.- El presidente de Brasil dijo el martes que su país no se embarcará en una guerra comercial con Estados Unidos por la disputa generada por la negativa de eliminar los subsidios a la producción de algodón.

En una entrevista con AP, Luiz Inacio Lula da Silva dijo creer que ambas naciones negociarán un acuerdo con el que Brasil dará marcha atrás a la imposición de varias sanciones arancelarias contra bienes estadounidenses importados al país sudamericano. 

El incremento de gravámenes afectó a mercancías que van desde automóviles hasta frutas frescas y anteojos para el Sol. La Organización Mundial de Comercio autorizó a Brasil para que penalizara anualmente a Estados Unidos por hasta 829,3 millones de dólares.

 

AP

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.