| 3/19/2008 12:00:00 AM

Lula: Brasil y UE confían en lograr pronto acuerdo en ronda OMC

Brasilia.- Brasil y la Unión Europea confían en que pronto se pueda alcanzar un acuerdo dentro de las negociaciones para liberalizar el comercio mundial, dijo el miércoles el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

"No nos sorprendamos si muy pronto llegamos a un acuerdo en la Ronda de Doha," dijo Lula a la prensa tras reunirse en Brasilia con el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso.

"Soy optimista, al igual que el presidente Barroso, en que podamos alcanzar un acuerdo en la Ronda de Doha," agregó.

Brasil, en su calidad de importante productor agrícola, es un importante actor en las negociaciones que se llevan a cabo en la Organización Mundial del Comercio.

 

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.