| 10/19/2009 12:20:00 PM

Lula apoya a Bogotá para Panamericanos 2015

El presidente Luiz Inácio Lula da Silva manifestó el lunes el apoyo de Brasil para la candidatura de Bogotá como sede de los Juegos Panamericanos de 2015.

Sao Paulo  — Lula ofreció el respaldo brasileño durante un encuentro con el presidente colombiano Alvaro Uribe, quien visitó Sao Paulo para discutir el comercio bilateral y reunirse con empresarios locales en busca de inversiones.

La capital colombiana disputa la organización de los Panamericanos de 2015 con Caracas, Lima y Toronto. Los juegos de 2011 se realizarán en Guadalajara, México.

El líder brasileño agradeció a Uribe por el apoyo brindado a la exitosa candidatura de Río de Janeiro como sede de los Juegos Olímpicos de 2016.

Uribe, por su parte, agradeció el respaldo de Lula para la candidatura de Bogotá, y felicitó a su colega brasileño por la escogencia de Río como sede olímpica.


(AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.