| 7/10/2011 11:00:00 AM

Lufthansa reducirá contaminación con contenedor ligero

Deutsche Lufthansa AG reducirá sus emisiones contaminantes y consumo de combustible con la introducción de un nuevo contenedor de carga ligero, informó este lunes la aerolínea alemana.

Berlín -Los nuevos contenedores de plástico son hasta 15% más ligeros que los tradicionales de aluminio, señaló.

Serán utilizados tanto para transportar el equipaje de los pasajeros como para envíos de carga. Las pruebas han mostrado que requieren menos reparaciones que los de aluminio.

Lufthansa indicó comenzará a introducir los nuevos contenedores a fines de este año y reemplazará un total de 5.000 más pequeños para el 2015. También están siendo desarrollados otros tipos de contenedores con base en la misma tecnología.

La aerolínea dice que el cambio disminuirá su consumo de combustible en 2.180 toneladas anuales y reducirá sus emisiones de dióxido de carbono en 6.867 toneladas por año.


Ap

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.