| 8/23/2012 3:00:00 PM

Lufthansa mejora su servicio abordo

Pasajeros de los vuelos de larga distancia de Lufthansa, ahora podrán disfrutar de la ttelevisión en vivo, gracias al acuerdo y a los derechos globales de transmisión del canal Sport24.

Bogotá. “Esta es una especial noticia sobre todo para nuestros pasajeros amantes de los deportes, quienes ahora pueden estar conectados y seguir en vivo a sus equipos favoritos desde el aire y a través del Atlántico. Esto permitirá que vivan una experiencia de viaje relevante y de gran valor, ya que podrán disfrutar en tiempo real todas las incidencias de los grandes eventos deportivos del mundo”, afirma Felipe Bonifatti, director general de Lufthansa para Colombia, Ecuador y Perú.

Surfear, chatear y chequear los correos electrónicos en el avión, ya es posible en Lufthansa gracias a su servicio de internet a bordo. Los pasajeros de la mayoría de los vuelos intercontinentales de la aerolínea ya no están fuera de línea. Todos los pasajeros, tanto de primera clase, ejecutiva y económica, pueden seguir y ver los más importantes eventos deportivos en vivo y en tiempo real..

“El viajero de hoy espera hacer a bordo cualquier cosa que podría estar haciendo en tierra” según el Centro de Competencia para el diseño de la cabina. Eso incluye la posibilidad de ver un gran juego o evento deportivo en tiempo real. “Con la TV en vivo, hemos añadido otra pieza a nuestro mosaico de servicios”, afirma el director de Lufthansa.

Muy pronto los pasajeros en todos los vuelos intercontinentales podrán ver Sport24 en sus propios smartphones, portátiles o ipads. El servicio de internet abordo estará disponible inicialmente en unos pocos aviones, justo a tiempo para el inicio de la nueva temporada de la Bundesliga alemana. El resto de la flota se irá incorporando poco a poco.
                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.