| 9/20/2012 11:34:00 AM

Lufthansa coloca vuelos de corta distancia a bajo costo

Lufthansa unirá sus rutas europeas y domésticas de Alemania en una nueva línea de bajo costo a partir del próximo año, en un intento por obtener beneficios a partir de las rutas de corto alcance de cara a la competencia de las operadores de bajo presupuesto.

(FRANCFORT). A partir del 1 de enero del 2013, los vuelos de Lufthansa dentro de Alemania y Europa, sin contar aquellos desde sus centros en Fráncfort y Múnich, se fusionarán con su aerolínea de bajo costo Germanwings, dijo la firma el miércoles.

El servicio transportará a más de 18 millones de pasajeros en su primer año. Lufthansa, la mayor aerolínea alemana, transporta alrededor de 106 millones de pasajeros al año.

REUTERS

                                                              

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.