| 1/26/2011 5:45:00 PM

Lucky Lion abrió local en Bogotá

Lucky Lion, la marca líder de bicicletas y motos eléctricas de China, anunció la apertura de su nueva tienda en Bogotá.

Bogotá - A partir del lunes 17 de enero, las personas que estén interesados en conocer y adquirir las motos y bicicletas eléctricas que la marca tiene en Colombia, podrán acercase al local, que estará ubicado en la Carrera 15 No. 95 – 39.

Dentro del portafolio de productos que se podrán reservar, se destacan los últimos modelos de bicicletas y motos eléctricas que hoy en día están utilizando millones de personas en Asia, Europa, África y América Latina

Todos los productos de Lucky Lion se caracterizan porque son innovadores, económicos, ecológicos, sin mantenimiento, adaptándose al perfil de los colombianos que están buscando nuevas formas de transportarse en las ciudades.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.