| 10/9/2006 12:00:00 AM

Lucent realizará segundo tutorial para periodistas en Colombia

Este tema coyuntural para el futuro de las comunicaciones en el mundo, tendrá lugar en Bogotá el próximo 12 de octubre.

Bogotá.- Con el nombre “Futuro de IPTV y su impacto en los usuarios”, Lucent Technologies realizará, en Bogotá, el segundo tutorial para los medios de comunicación. La reunión tendrá la participación del conferencista internacional Francisco Contijoch, director de desarrollo de negocios IPTV de Lucent para Caribe y América Latina.

La aplicación de IPTV, será mucho más que televisión sobre IP, al integrar telefonía, televisión e internet desde un mismo operador. La experiencia de esta implementación en otros países ha sido exitosa y más de 370 operadores en todo el mundo han introducido o están trabajando en proyectos IPTV.

Analistas de la industria aseguran que los usuarios IPTV pasarán cuatro millones en el 2005 a 36,9 millones en el 2009. Según las experiencias a nivel internacional de servicios exitosos de IPTV muestran en la mayoría de los países en Latinoamérica las condiciones para su lanzamiento y crecimiento.

Este tutorial será la antesala de la conferencia sobre IPTV que presentará Lucent Technologies en Cartagena en el marco del Congreso de Telecomunicaciones Andicom 2006.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.