Home

Noticias

Artículo

Los taxis interactivos se tomarán el país

En poco tiempo, quienes aborden un taxi tendrán la oportunidad de informarse por medio de un destacado sistema con pantalla LCD basado en tecnología WiFi y GPS para ver programación netamente visual con publicidad y aporte social corporativo.

20 de abril de 2011

Bogotá - Todo ello gracias a Advision Network, compañía especializada en alta tecnología en el mercado internacional.


La publicidad alternativa ha marcado la pauta en la actualidad, en donde principales ciudades del mundo como; Madrid, Andorra, Lisboa, New York, Pekin, Tampa, entre otras, decidieron aplicar este novedoso sistema de comunicación.

 
Los medios visuales son reconocidos en el mercado internacional como la manera más rentable de comunicar y destacar anunciantes con diversos contenidos deportivos, turísticos, económicos y de interés general. En donde su principal objetivo es generar un contacto directo con los pasajeros e informarles sobre servicios, bienes o productos.


Cabe resaltar que uno de los sentidos humanos que más utilizan los usuarios en este tipo de publicidad es la vista. A través de las imágenes se puede informar efectivamente con tecnología de punta y a la vez generar recordación en el consumidor.


Diferentes empresas internacionales resaltan las ventajas que se encuentran en este tipo de publicidad:


· Innovación
· Posicionamiento
· Impacto Visual
· Recordación de Marca


Otro de los objetivos que resaltan las empresas de publicidad es que cada vez más buscan iniciativas que llevan a comunicar e informar en espacios no convencionales para atraer la atención de los consumidores.


El interés de la compañía Advision Network por entretener a los pasajeros es una de sus grandes prioridades en trancones de largas horas. Por ello Bogotá no es la excepción y se une a este sofisticado sistema con pantallas en LCD.