Home

Noticias

Artículo

Los Servicios Ovi de Nokia Ganan Popularidad

Alcanzando un círculo de usuarios de 140 millones en todo el mundo, Nokia anunció que más de 200,000 personas se suscriben diariamente a Ovi, y que Ovi Store ha alcanzado un total de 2.3 millones de descargas diarias. Disponible en 190 países, Ovi se experimenta a traves de Mapas, Musica, Mensajeria, Tienda de Aplicaciones y en ciertos mercados, Lifetools.

11 de octubre de 2010

Finlandia – En vista de la creciente popularidad de la experiencia Ovi, la empresa ha anunciado que 70 desarrolladores han sobrepasado el millón de descargas en el Ovi Store. Los desarrolladores que alcanzan o sobrepasan ese hito incluyen a Digital Chocolate, Electronic Arts, Gameloft, Indiagames, PepsiCo, Qik, Shazam, Herocraft y Offscreen. La editorial Herocraft, cuyos contenidos incluyen el videojuego Farm Frenzy, y la editorial Offscreen, que publica diversas aplicaciones para pantalla táctil, han recibido más de 10 y 45 millones de descargas, respectivamente. La lista completa por geografía se ofrece en forum.nokia.com, e incluye 39 creadores de contenido de Europa, Medio Oriente y África; 14 de Estados Unidos; diez de Asia-Pacífico, y siete de China.

“En Nokia creemos que conectar a las personas a través de experiencias móviles excepcionales es la razón de Ovi”, declaró Tero Ojanpera, vicepresidente ejecutivo de Servicios, Nokia. “Hoy en día, la gente descubre Ovi a través de Mapas, Musica, Mensajeria, nuestra Tienda de Aplicaciones y Lifetools. Gracias a la nueva generación de dispositivos asombrosos, como el NOKIA N8, los desarrolladores consideran a Ovi no sólo como una buena decisión de negocio, sino también como una oportunidad para innovar y crear experiencias móviles de próxima generación para nuestra familia de nuevos smartphones Symbian.

Ovi ha sido diseñado para ser el complemento perfecto de un dispositivo Nokia. Conecta el mundo real con lo que es relevante en el mundo digital – una función que enriquece el estilo de vida, con acceso fácil a las aplicaciones y a los videojuegos populares, a los mejores mapas del mundo, a millones de opciones musicales localmente relevantes, a excelentes capacidades de mensajería y a herramientas de información para la vida diaria en los mercados en desarrollo.