| 7/8/2009 12:00:00 AM

Los servicios de la Cámara Móvil llegan a Ciudad Bolívar

Mañana, 9 de julio de 2009 se realizará la "Gran Jornada Empresarial" en Ciudad Bolívar. Habrá diferentes charlas, talleres y conferencias que realizará, sin costo, la Cámara de Comercio de Bogotá.

La "Gran Jornada Empresarial"contará con la participación de profesionales de la Cámara de Comercio de Bogotá y se realizará frente al CADE del barrio Candelaria la nueva (Calle 59 sur No 38 - 05).

Los participantes conocerán las estrategias para realizar proyectos de empresa, potencializar sus habilidades como emprendedores (programa Bogotá Emprende), solucionar sus conflictos pacíficamente, gracias a los servicios gratuitos y la orientación jurídica del Centro Arbitraje y Conciliación (CAC) de la CCB, y acceder al punto de servicio que ofrecerá asesoría gratuita en temas relacionados con:

Registro de las empresas ante la Cámara de Comercio de Bogotá.
Cómo y qué debo tener en cuenta al momento de constituir una empresa.
Procedimientos para obtener el registro mercantil.

Así mismo, todos los empresarios y comerciantes inscritos en la CCB, podrán obtener información y realizar sus trámites de manera ágil, en todo lo relacionado con los servicios de los registros públicos, tales como: asesoría jurídica empresarial, matrícula mercantil, renovación, solicitud y/o expedición de certificados e inscripción de actos y documentos sujetos a registro, entre otros.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.