| 5/3/2013 4:35:00 PM

Los seguros siguen en crecimiento

Mundial Seguros, presenta los resultados de crecimiento y consolidación en el mercado Colombiano.

La compañía celebra sus 40 años en el mercado nacional con buenos resultados. De acuerdo con los estados financieros que presentó la empresa en este primer trimestre, se evidenció un crecimiento del 16% en 2012 frente al año anterior, una cifra superior en cinco puntos calculados para la industria de seguros, según los directivos de la empresa aseguradora.

Así mismo, entre sus logros más representativos también se encuentra el haber beneficiado a sus clientes con más de 59 mil millones de pesos en reclamos pagados y reservados, en el cual se destacaron las 102.000 facturas tramitadas en SOAT, aproximadamente en 35.000 siniestros.

Los directivos reconocen que gracias a los 560.000 clientes que posee, la compañía ha logrado extenderse a lo largo del territorio nacional con presencia en más de 2.800 puntos de venta y con 2’000.000 de operaciones al año, aproximadamente.

Las aseguradoras del país, vienen ofreciendo beneficios para atender las necesidades de la población y ajustarse a los diversos presupuestos, partiendo de la responsabilidad empresarial por brindar la seguridad sobre el patrimonio de vida y familia.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.