| 4/29/2008 12:00:00 AM

Los salarios negociados en Alemania tuvieron la mayor alza en doce años

BERLIN - Los salarios negociados de Alemania subieron un 3,3 por ciento anual en enero, el mayor aumento desde mediados de 1996, dijo el martes la Oficina Federal de Estadísticas.

El mayor aumento salarial promedio se produjo entre unos 2 millones de trabajadores del sector público que el mes pasado lograron un alza de 3,1 por ciento desde el 1 de enero, más un aumento de 50 euros (78 dólares) por mes.

En contraste, los precios al consumidor de Alemania se elevaron 2,8 por ciento en términos anuales en enero, observó la Oficina.

Entre los trabajadores del sector manufacturero, los salarios crecieron 3,7 por ciento en promedio comparado con enero del 2007. 

 (Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.