| 11/29/2011 8:00:00 AM

Los pilotos de la compañía Iberia harán huelga en diciembre

El sindicato de pilotos de la compañía aérea Iberia (Sepla-Iberia) anunciaron hoy que harán una huelga en diciembre, aunque no han especificado las fechas a la espera de la decisión del resto de colectivos de trabajadores de la aerolínea.

El jefe de la sección sindical del Sepla en Iberia, Justo Peral, precisó en un encuentro con los medios de comunicación que los pilotos irán a la huelga independientemente de la decisión que tome el resto de colectivos de la compañía aérea.

También dijeron que si Iberia insiste en la creación de su filial de bajo coste, Iberia Express, los pilotos abandonarán la empresa, dada la importante oferta de trabajo actual en el mercado del transporte aéreo, sobre todo en Oriente Medio y Asia.


EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.