| 4/24/2013 3:42:00 PM

Los gurús del Shopper Marketing se reúnen

Los dos mayores expertos del Shopper Marketing a nivel mundial se darán cita en la Universidad EAN el próximo 25 de abril para dar a conocer los últimos avances en esta área, que revolucionó la manera como se concibe el comportamiento y el manejo hacia los consumidores.

Será la oportunidad de acercarse a Brian Harris, reconocido a escala global como padre del ‘Category Management’, y quien recientemente ha liderado las mejores prácticas en Shopper Marketing, según The U.S. Retail Comission on Shopper Marketing y la ECR-Europe Consumer & Shopper Journey Initiative Reports. Además, Harris es economista, graduado de Michigan State University, con MBA y doctorado en Marketing.
 
Lo acompañará Luc Demeulenaere, responsable de la implementación exitosa del modelo de Shopper Marketing con diferentes detallistas y proveedores de Europa, tales como Spar (Grecia y Bélgica), Metro-Real (Polonia), Mars (Suiza), Microsoft (Francia), Nestlé (Bélgica), Coca-Cola (Bélgica), Nutricia Medical y Danone, entre otras empresas.

Demeulenaere fue además director de P&G Global Shopper Marketing por 12 años y ha supervisado las más importantes iniciativas de Collaborative Shopper Marketing con detallistas líderes en el mundo, incluyendo a Wal-Mart, Carrefour y Tesco.
 
Este seminario ‘Shopper Marketing in Action’ contará también con la participación de José Gabriel Loaiza Herrera, Vicepresidente Comercial y de Abastecimiento del Grupo Éxito como panelista invitado, encargado de liderar el proceso de Collaborative Shopper & Category Development en su organización, trabajando en asocio con otro grupo de proveedores, como paso previo al Shopper Marketing. Ha sido responsable igualmente del desarrollo del negocio comercial de productos de Gran Consumo, Frescos, Hogar, Entretenimiento y Textil.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.