| 7/8/2005 12:00:00 AM

Los fondos privados reducen su inversión en la deuda pública nacional

La Superintendencia Bancaria informó el jueves que la inversión en deuda pública de Colombia por parte de los fondos privados de inversión disminuyó al 46,6% del total de su portafolio. Las inversiones de los fondos de pensiones privadas cuentan con un portafolio de $27,6 billones a marzo de 2005. El descenso se presentó frente al 47,5% que alcanzó al segundo mes de este año. Los administradores de pensiones son los mayores inversionistas institucionales de Colombia y los principales actores de los mercados de deuda, renta fija y acciones. Del 46,6% invertido en deuda pública por los fondos privados de pensiones un 33% corresponde a títulos internos, 11,2% a bonos externos y 2,1% a endeudamiento de entidades territoriales.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.