| 8/12/2011 1:20:00 PM

Los detenidos por los disturbios en el Reino Unido se elevan a 1.600

Los detenidos por los disturbios ocurridos en varias ciudades del Reino Unido desde el pasado sábado se elevan a 1.600, de los que 796 ya han sido procesados, según datos reportados hoy por el Ministerio británico de Justicia.

Londres - En la capital británica el número de detenidos por actos violentos, desórdenes y saqueos, la mayoría entre el sábado y el martes, asciende ya a 1.103 personas, de las que 654 han sido procesadas, según los últimos datos de Scotland Yard.

La Policía Metropolitana de Londres ha vuelto hoy a detener a menores, en este caso dos adolescentes de 16 y 17 años, sospechosos de saquear tiendas de lujo del exclusivo barrio de Chelsea.

Cinco personas han fallecido hasta la fecha por la ola de violencia, la última de ellas un hombre de 68 años que sufrió este lunes heridas graves y murió anoche. Un joven de 22 años está siendo investigado por asesinato.

El hombre, Richard Mannington, fue atacado por un grupo de jóvenes mientras trataba de sofocar un incendio provocado en Ealing, y sufrió graves heridas en la cabeza que lo dejaron en coma.

Las otras víctimas de los disturbios que empezaron el pasado sábado son un hombre de 26 años que murió en un coche por heridas de balas en el barrio londinense de Croydon, y tres musulmanes atropellados en Birmingham (centro de Inglaterra) cuando protegían las tiendas de su vecindario.

EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.