| 6/27/2013 10:57:00 AM

Los beneficios de las empresas industriales chinas aumentaron

Los beneficios de las empresas industriales chinas ascendieron a 470.550 millones de yuanes (US$76.280 millones) en el mes de mayo, un aumento del 15,5% con respecto al mismo mes del año pasado.

El ascenso supera en 6,2 puntos al registrado en abril (cuando la subida interanual fue del 9,3 por ciento).

En el acumulado del año, los beneficios industriales entre enero y mayo ascendieron a 2,08 billones de yuanes (337.000 millones de dólares), un ascenso del 12,3 por ciento con respecto al mismo periodo de 2012.

El indicador mide los resultados mensuales de las firmas con ingresos anuales superiores a los 20 millones de yuanes (3,22 millones de dólares).

La estadística contrasta con la medición de la actividad industrial nacional que realiza también mensualmente HSBC, según la cual tanto en mayo como en junio se ha registrado contracción en el sector.

EFE/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.