| 3/15/2011 4:00:00 PM

Los accesos a internet en Argentina crecieron un 16,7 % en 2010

Los accesos residenciales a internet en Argentina crecieron el año pasado un 16,7, informó hoy el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

Buenos Aires - El organismo oficial precisó que a diciembre pasado se registraban 4,7 millones de accesos residenciales a la red, de los cuales 4,6 millones correspondieron a cuentas de abono y el resto a usuarios de servicio gratuito.

En este sentido, los abonos de pago registraron en 2010 un alza del 20,7%, mientras que los accesos gratuitos disminuyeron un 53,3%.

Entre las cuentas con abono se destaca el crecimiento de los accesos a internet de banda ancha, que totalizan 4,5 millones, con un aumento del 23,2%, mientras que los accesos por vía telefónica ("dial up") descendieron un 32,3%.

Los accesos a la red en el sector corporativo crecieron el año pasado un 16,2%, hasta las 764.958 cuentas, agregó el Indec.

 

(Efe)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.