| 8/14/2012 2:30:00 PM

Londres 2012: el evento más visto de la TV en EE.UU.

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 se convirtieron en el evento más visto de la historia de la televisión estadounidense al congregar 219,4 millones de personas frente a las pantallas durante los 17 días de competición, informó la cadena televisiva NBC Universal.

La cadena, que tuvo los derechos exclusivos de transmisión, logró una media diaria de espectadores de 31,1 millones en el horario de máxima audiencia.

Según datos suministrados por la empresa de medición de audiencias Nielsen, la transmisión superó los 215 millones de televidentes que se lograron durante las Olimpíadas de Pekín 2008, que hasta ahora fue el acontecimiento televisivo más visto en EE.UU.

También, NBC Universal rompió su récord de tiempo de retransmisión al alcanzar las 5.535 horas de cobertura (frente a 2.000 de Pekín) a través de las plataformas NBC, NBC Sports Network, MSNBC, CNBC, Bravo, Telemundo, NBCOlympics.com, dos canales especiales y su primera plataforma en 3D.
BBC
                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.