Home

Noticias

Artículo

Locatel comienza su etapa de expansión

Actualmente Locatel brinda empleo a 420 personas y se espera que para el final del proceso de expansión cuente con una nómina total del orden de 3.000 empleados.

31 de julio de 2009

Bogotá.-  Locatel, el único supermercado de la salud y bienestar en Colombia cumple 5 años desde la apertura de su primera tienda en el 2004 en la Carrera 13 con Calle 51 en Bogotá. En la actualidad existen seis tiendas abiertas en Bogotá con una inversión total de $25.000 millones y el plan de expansión continúa hacia otras ciudades del país.

En el mes de su aniversario, Locatel anuncia la apertura de las primeras tiendas en ciudades como Pereira, Medellín y Cali para el resto de 2009. El objetivo final de este plan de expansión es llegar a tener 50 tiendas abiertas en todas las capitales de Colombia para el 2012 y según el Gerente de Mercadeo Andrés Galofre, ¨la confianza que nos han brindado nuestros clientes nos ha permitido fijarnos en la mente de los colombianos como “El Lugar” donde encontrarán todos los artículos y medicamentos para recuperar, mantener y mejorar el bienestar de sus familias día a día”.

Locatel inició como una franquicia del concepto desarrollado en Venezuela, país en donde están entre los líderes en el mercado de farmacias y tiendas para el cuidado de la salud.

Galofre agrega ¨Tenemos un concepto único a través del cual ofrecemos a nuestros clientes el más amplio portafolio de productos para el cuidado de la salud y con una filosofía de atención y servicio profesional que no encontrarán en otro lugar¨.

Como parte de su aniversario, Locatel está realizando una serie de actividades en sus tiendas como: diagnostico, tratamiento y limpieza facial, diagnostico capilar, monitoreo de la composición corporal a través de examen de impedancia bio-eléctrica, prueba de hemoglobina glicosilada (x compras de producto Bayer), aplicación de tintes y cepillado, silla masajeadora (por compras de productos Voltaren), se dictarán charlas sobre el manejo del dolor de espalda y se ofrecerán masajes de relajación, así como increíbles ofertas y descuentos (más de 1.700 productos en oferta).