| 4/20/2007 12:00:00 AM

"Lo que es con Cali es conmigo"

Bajo el lema ‘Lo que es con Cali es conmigo’, el 5 de mayo se realizará una Teletón en solidaridad con los afectados por el atentado contra la Policía.

Cali.- El sábado 5 de mayo los caleños tendrán la mejor oportunidad para expresar de nuevo su solidaridad con los afectados por el atentado terrorista contra el Comando de la Policía, ocurrido el 9 de abril. Bajo el lema ‘Lo que es con Cali es conmigo’, ese día se realizará una Teletón con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a las familias, comerciantes y ciudadanos que perdieron sus viviendas, negocios y puestos de trabajo por la explosión.

La Teletón es una respuesta al interés expresado por miles de caleños en la histórica marcha realizada el 12 de abril, en la que participaron 300.000 personas, de ayudar y acompañar a los afectados por el terrorismo, ratificando el espíritu solidario y cívico que caracteriza a los ciudadanos y empresarios de la región.

La Gobernación del Valle, la Alcaldía de Cali, Fenalco, la Cámara de Comercio de Cali y los medios de comunicación se han unido para que este importante acto de apoyo a las víctimas de la bomba sea posible.

La Teletón ‘Lo que es con Cali es conmigo’ tendrá lugar en el Teatro Imbanaco, de 8:00 de la mañana a 12:00 de la noche, con transmisión en directo por Telepacífico y las cadenas radiales. Contará con la participación de importantes artistas de la región, que se han sumado a este acto de solidaridad de los caleños con las víctimas del atentado terrorista.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.