| 3/8/2012 3:19:00 PM

Lluvias causan estragos en Ecuador

El gobierno declaró el jueves el estado de excepción en cinco provincias afectadas por intensas lluvias que han causado 20 muertos y grandes daños.

QUITO — El diario oficial El Ciudadano informó que el presidente Rafael Correa firmó el decreto de estado de excepción para las provincias de Manabí, Los Ríos, Guayas, El Oro y Loja. La medida permite al gobierno movilizar recursos materiales y económicos sin pasar por engorrosos trámites burocráticos.

Esas cinco provincias han sido las más golpeadas por el mal tiempo que afecta gran parte del país, que cuenta con 25 provincias, 13 de las cuales han sufrido los embates de las lluvias.

El Instituto de Meteorología anticipó que las lluvias se extenderán hasta abril.

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.