| 5/25/2010 12:00:00 PM

Lluvias en Bogotá superan en un 46 % los promedios históricos

Los intensos aguaceros acompañados de tormentas eléctricas que enfrenta la capital del país están superando los promedios históricos registrados para mayo.

Según las estadísticas del Departamento de Hidrología del Acueducto de Bogotá, solo en la primera semana de mayo se registraron precipitaciones que alcanzaron los 105, 2 milímetros de agua, cuando históricamente llueve 108,3 milímetros pero en todo el mes.

Luego de unos días con lluvias de baja intensidad, se volvieron a presentar intensos aguaceros desde el día 18 de mayo que a la fecha sobrepasan los 158, 4 milímetros durante el mes.

Es así como faltando una semana para que culmine el mes de mayo ya se registra un 46 por ciento más de lluvias.

Ante esta situación, el Acueducto de Bogotá continúa con sus actividades de monitoreo de los ríos de la ciudad y con las actividades preventivas en el sistema de alcantarillado mediante los escuadrones de invierno.

Así mismo, continúa invitando a los ciudadanos a hacer una adecuada disposición de las basuras y escombros y a estar alerta con las indicaciones que den los organismos del sistema distrital de emergencias.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
  • Nayib Neme habla sobre economía y las torres Atrio de Bogotá

    close
  • "Uno no es profesional en lo que estudia, sino en lo que le apasiona": directiva de Samsung

    close
  • Así fue la entrega del nuevo TransMiCable de Ciudad Bolívar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.