| 1/29/2013 11:00:00 AM

Llegó la era de la Tecno-vigilancia

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), en el marco del convenio de cooperación público – privada con la Policía Metropolitana de Bogotá entregará el próximo jueves 31 de enero en una ceremonia, los dispositivos móviles tipo PDA (Personal Digital Assistant) ES-400, para el fortalecimiento tecnológico del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (PNVCC), en la ciudad de Bogotá.

Con estos dispositivos, la Policía Metropolitana de Bogotá fortalecerá sus funciones en los cuadrantes, incrementando la capacidad en materia de comunicación, el acceso a información para la verificación de antecedentes e información práctica para la atención al ciudadano.

El evento de entrega se realizará de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en la CCB sede Salitre, Piso 8, contando con la asistencia de la Presidente Ejecutiva de la CCB Dra. Consuelo Caldas Cano y el Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Brigadier General. Luis Eduardo Martínez

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.