Home

Noticias

Artículo

Llega a su final el concurso de Chevrolet

2 de abril de 2009

Bogotá.- El Concurso Se Busca el Fan # 1 de Chevrolet llega a su final, luego de siete semanas desde su lanzamiento.

Estos fans han acompañando a Chevrolet durante los 50 años que GM Colmotores lleva en Colombia entregándole a todos sus clientes novedosas propuestas caracterizadas por un estilo moderno, deportivo y actual que la hacen la marca preferida y más deseada por las familias colombianas, sin olvidar, el respaldo y la calidad de todos los productos Chevrolet.

Esta semana el concurso llega a su final arrojando resultados muy positivos y emocionantes, con un aumento de 3.561 personas postuladas durante la última semana, por otra parte, el número de usuarios inscritos para votar se incrementaron en 26.998 personas para un gran total de 66.983 votantes.

Cabe destacar, que el día 30 de marzo la página oficial del concurso fan Chevrolet presentó el mayor número de visitas, con un total de 4.514.

Durante la última semana del concurso las tres ciudades que registraron el mayor número de visitas fueron Bogotá con 94.885, Medellín con 32.380 y Cali con 20.324. La ciudad de Barranquilla sobrepasó a Pereira una posición con 12.917 visitas.

Caravanas, videos y afiches son algunas de las actividades que los fanáticos de Chevrolet realizaron para llevarse a casa el reconocimiento de la marca y un espectacular Chevrolet HHR, un vehículo perfecto para personas irreverentes, que les gusta la moda retro y vanguardista.

Los tres famosos voceros de la campaña María Cecilia Sánchez, Estefanía Borge y Manuel José Chávez, próximamente anunciarán a todos los participantes y a Colombia el nombre de los felices ganadores del HHR y Spark GO! “Estamos realmente emocionados con la acogida que ha tenido este concurso en el país, y los resultados demuestran la fidelidad y lealtad de todos los fan Chevrolet, ahora vendrá la premiación” Afirma Juan Manuel Hoyos.